.
.

jueves, 30 de septiembre de 2010

comentario de la foto

La foto que he publicado abajo, es un trabajo que hice hace 4 años más o menos. Fuí un día a casa de una amiga y tenía un cuadro de éste estilo del cual me quedé enamoradísima, y que automáticamente se convirtió en mi objetivo. El único problema es que no tenía tiempo para hacerlo, ni sabía cómo se hacía (mi amiga iba a clases de manualidades y lo hizo allí), y al final con las nociones básicas que me dió y rascando tiempo a las horas de dormir me puse a hacerlo. Me gustó tanto como me quedó el primero, que hice un segundo, con alguna pequeña variación para que no fueran iguales!. Y hace un par de años hice otro para mi abuela porque se quería llevar uno de los míos!!
He de darle las gracias a mi marido porque él  hizo las puertas, ventanas, las tejas, y además hizo los marcos de los cuadros. Aunque no lo parezca , llevan más trabajo del que parece. Al final, el resultado dos preciosos cuadros que tenemos colgados en casa, bien aparentes para que se luzcan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario