.
.

sábado, 30 de octubre de 2010

Colección invierno 2010 - 2011

No me he olvidado de escribir en el blog! Es que llevo unos días en plena vorágine productiva,y quiero "adecentarlo todo" un poco antes de enseñarlo.
Esta camiseta es un regalo de cumpleaños para el hijo de mi mejor amiga. ¡Me encanta cómo ha quedado!


Los colores alegres y vivos del verano han dado paso a colores más de otoño, aunque no dejamos los colorines en absoluto!. Me gusta tanto que ya tengo preparada otra igual para mi hijo mayor!! 

4 comentarios:

  1. Hola chiqui, me encantan tus camisetas ¿que tecnica empleas? un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vaya camisetas chulas, Yo quiero una personalizada, ja, ja.y muy pija.
    Un besote de tu tía Charo. Ah! me encantan las fotos de los peques.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tía, qué ilusión que hayas visitado mi blog!! Vale, busca una camiseta que te guste y yo te la personalizo muy pija, pero a cambio hazme publicidad del blog y de mis camisetas!!!!! (estoy hecha una negocianta ehhhhh, jejejeje) . Besos.

    ResponderEliminar
  4. MªJosé, la técnica es patchwork, lo que viene siendo cortar y coser de toda la vida!! Me alegro de que te gusten, un besico.

    ResponderEliminar