.
.

martes, 5 de octubre de 2010

hoy toca punto de cruz

El punto de cruz es una de las técnicas que mejor domino porque desde bien pequeña me ha gustado mucho. He hecho muchos trabajos en punto de cruz, tanto para mí como para gente de mi familia y amigas mías, lástima que a muchos no les hiciera fotos. Bueno, hoy voy a subir unas fotos de algunos de los trabajos que tengo en mi casa.

Este me costó mucho tiempo acabarlo y cuando lo hice me sentí muy satisfecha!





Este fue bastante complejo, pero tenía que hacerlo porque lo ví en un escaparate y fue un flechazo!  El marco también lo hice yo, fue muy divertidol





Estos dos bodegones me decidí a hacerlos porque me parecieron súper originales y modernos. Con la pared de fondo en marrón chocolate resaltan bastante y quedan muy bien.




Este se lo hice a mi hijo mayor cuando era bebé, es muy muy tiernoooooooo, y disfruté mucho haciéndolo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario