.
.

martes, 2 de noviembre de 2010

¡ Renovar la decoración de casa ! Con margaritas, por supuesto...

Hace unos cuantos años, ví estas flores en un gran almacén muy conocido y caro. Fue un capricho porque me parecieron súper originales y quedan bien en cualquier sitio. En estos años han decorado distintos rincones de mi casa. Y aunque me siguen gustando, ya me parecía que se quedaban sosicas.



Así que cuando descubrí el reciclaje del pet y las pet-flores, tuve claro clarinete, lo que tenía que hacer. Por eso llevo semanas haciendo probatinas y más probatinas, hasta que "nacieron" las flores que me más me gustaron, y el resultado es éste. ¡¡Una renovación total!! En dos palabras: ¡ im - presionante !

















La verdad es que cuando ví el resultado final me quedé sorprendida, pues no esperaba que quedaran tan preciosas.

3 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosas, ¿comó las has hecho? ¿qué materiales has empleado?, un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola MªJose, por lo que veo a tí también te gustan las manualidades, y me alegra mucho que te gusten mis trabajos! ¿Tú no tienes blog?
    Las flores están hechas con botellas de plástico, y no se me da nada bien el tema de las explicaciones, pero en el apartado de margaritas que hay en la barra de la izquierda hay varios videos que colgué que pueden orientarte.
    Besicos para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, como estais?, si que tengo blog (si pinchas en mi foto te saldra mis gustos, pincha en el rinconcito de maijo y tachan...) "lo tengo que actualizar un poquito pero bueno... pronto lo hare. Un besico desde Alcossebre

    ResponderEliminar