.
.

lunes, 31 de enero de 2011

¡Mi segundo premio!

Estoy muy contenta porque me han dado otro premio! Este me lo ha concedido Relamilacamisela . Si no habéis visitado su blog ya estáis tardando, hace unas flores de fieltro..... (como a mí me chiflan las flores pues es en lo que más me fijo jeje). Mil gracias por darme este premio!!



Quisiera decir que con el anterior premio me costó muchísimo decidir a qué 5 personas les pasaba el premio, porque son muchas las que lo merecen por artistazas. Así que ahora pasárselo a 10 me parece una odisea! Así que espero no romper ninguna regla, no es mi intención, y le paso el premio no a 10, sino a todas!! Porque todas dedicamos mucha ilusión y tiempo a nuestros blogs y a intentar que nuestro trabajo se conozca, por lo que todas nos lo merecemos!! Así que la que quiera puede cogerlo.


5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio amiga. Y ya me voy a conocer a ese nuevo blog... para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. feicidades por los premios...me encantaria poder participar pero no se bien como va el tema,....:(
    te sigo!
    me gustan tus cosas y seguro que aprenderemos cosas juntas, kieres seguirme tu tambien?
    http://muartesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio. Yo hago lo mismo. Porque nunca sabes muy bien a quien elegir. o siempre caes en la rutina de las que más conoces.
    Lo dicho Felicidades y a ver si nos vemos otro día que la ultima vez me quede con las ganas que casi no hablamos nada.
    Hemos quedado el lunes que viene dia 14 a las 5.30 en el allar en la avd maria zambrano una parada antes de gran casa. No se si te ira bien. Vamos a hablar de ir a la Feria de Muestras que estara Creativa bueno pasate por artimañas y ves la entrada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno..bueno..ya ganando premios y todo!! Enhorabuena...espero que todo el que visite tu blog vea q pedazo de artista eres y sobre todo la ilusión y las ganas que pones en todo lo que haces..Ya de camino en tu blog te felicito por el día de San Valentín..porque nosotras también nos queremos!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar