.
.

viernes, 21 de enero de 2011

¡¡¡ Me han dado un premio !!!

Estoy contentísima porque Carmen, del blog : lostrabajosdecarmen.blogspot.com , me ha concedido un premio, ¡¡el primero que recibe mi blog !!. Muchísimas gracias Carmen por creerme merecedora de este premio!! Te mando muchos besos.
No tengo muy claro lo que tengo que hacer a continuación, así que voy a hacer lo que he visto que ha hecho Carmen. Si no es este el proceso agradeceré que alguien me diga cómo hacerlo correctamente.


1.- Quiero premiar a Isa, de Sueña Sueños ( elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com ) porque es una artista y gracias a ella, que habló de mí en su blog, han aumentado considerablemente las visitas a mi blog y el número de seguidoras. ¡¡Muchas gracias guapísima!!

2.-  Otro premio para otra Isa, del blog: eldesvandeisdilo.blogspot.com , que también tiene un don en sus manos y ha sido muy amable conmigo invitándome a compartir con ella y otras blogueras de zaragoza, una tarde de manualidades y diversión.

3.- También a Carmen, del blog:  onlyonebroches.blogspot.com, con la que me siento totalmente identificada cuando dice que tiene marido, dos niños preciosos, que a veces parece que tenga seis o siete, y que las manualidades son su vía de escape. ¡¡Cómo te  entiendo!!. Gracias por tus palabras de ánimo artista!

 4.- Otro para Esther y María Jesús, de Antojito's : mari-esther.blogspot.com , que son  unas artistazas y hacen cosas preciosas. Su blog transmite alegría, pasión por lo que hacen y muy buen rollo, así que por tener arte y ser buena gente os mando este premio.

  5.- Este es para Marisa, del blog: lasilusionesdemarisa.blogspot.com . Me gustó muchísimo su blog, sus trabajos transmiten  delicadeza, no les falta el más mínimo detalle, se nota que Marisa trabaja a conciencia en cada una de sus creaciones, así que se merece este premio!!


Todas las blogueras artesanas se merecen un premio, primero por tener la suerte de saber crear arte, y por el esfuerzo y dedicación de todas y cada una a su blog.
Quiero nombrar especialmente a todas las que habeis acudido en masa a la llamada de Mª Reyes para echar un cable a Carmen del blog "lostrabajosdecarmen", porque ha sido una lección de generosidad y compañerismo, y que ha servido para que Carmen se anime y su blog haya despegado como un cohete!! Todas os mereceis un premio por eso!!!!! Aquí lo teneis!!!!!
Besos a todas.
Irene

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, y muchas gracias por las palabras que tienes para mi. Lo que hice con Carmen, lo haria o haré si es necesario por cualquiera. Cuando has pasado por una época de ...mejor no decir las palabras, te das cuenta como se puede sentir cualquier persona, y es algo que personalmente no voy a consentir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, soy una de las artymañicas soy Teresa de las perlas de malva.
    Nos encantaria conocerte haces cosas muy chulas.
    Besicos y estas invitada cuando quieras

    ResponderEliminar
  3. Hola encanto,
    muchisisisisimas gracias por considerarme merecedora del premio y sobre todo por tus palabras, eres una magnífica artesana y mucho mejor como persona!!

    Besazos preciosa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez Irene soy Teresa de artymañicas puedes venir a tomar cafe sin ningun problema. No se hasta que hora estaremos pero seguro que hasta las 7 o las 8 estamos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA¡¡SOY OTRA ARTYMAÑA..PUES CLARO QUE PUEDES VENIR CUANDO QUIERAS, YO CREO QUE TAMPOCO VOY A PODER IR A COMER, NO TE PREOCUPES QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    HASTA MAÑANA.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. HOLA IRENE: Estoy encantada, o mejor dicho ilusionada y contenta.No creo ser merecedora demuchas cosas pero estoy super agradecida de tu mencion con ese premio hacia mi.Soy novatísima en esto de los blogs y no entiendo que hay que hacer ya me diras.GRACIAS GRACIAS.Trabajo fuera de casa muchas horas, y luego tengo unifamiliar que UF¡¡ tiene su miga, más 3 hijos de 21, 14 y 6 que tela.Necesito mis manualidades para desestresarme y un ratito de blog para ver maravillas como las tuyas y así mantener la ilusión de seguir con un nuevo proyecto. MIL GRACIAS y UN BESAZO desde ALCAÑIZ (MOTORLAND)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    En primer lugar darte la enhorabuena por el premio.Aún recuerdo la tremenda ilusión de la primera vez que recibí uno...Ahora, por falta de tiempo ya no los cuelgo, pero no obstante siempre son de agradecer...
    En segundo lugar, venía a contestarte a tu pregunta, este hombre tiene un libro publicado, una amiga ha puesto un comentario en el post y la verdad es que creo que promete. Pero, sinceramente, creo que es mucho más sencillo de lo que te planteas...yo creo que solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y los deseos de nuestros hijos...de todas formas, también hay sitios especiales de educación, aunque por desgracia, suelen estar bastante lejos al alcance de muchos bolsillos. Buscaré información al respecto, eso si, recuérdamelo que soy un desastreeeeee. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! tienes unas cosas muy bonitas.
    Si quieres pasate por mi blog y participa en el sorteo!
    Un saludo y sigue haciendo cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA¡¡¡ ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO...YA TE VOY A PONER EL ENLACE EN NUESTRO BLOG..BIENVENIDA...
    UN BESO..¡¡PERO QUE COSAS MÁS CHULAS HACES!!!
    M@ITE

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene
    Me hubiese gustado conocerte más ayer.
    Como no conocía tu blog voy a mirar todo lo que haces.
    Gracias por pasarte y apuntarte a mi sorteo.
    Mucha suerte.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  11. holaaaa guapisima, gracias por el premio y por tus palabras, eres genial, ya lo tenemos pero te lo agradecemos de todo corazon y pondremos tu nombre tambien en el premio que tenemos
    mil graciassssss
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por el premio!!!

    En mi blog tienes otro premio para ti: http://relamilacamisela.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar