.
.

martes, 18 de enero de 2011

Nueva flor de tallo largo

Esta flor de tallo largo fue un encargo que me hizo una amiga para regalarle a su tía. Un regalo 100% personalizado, pues su tía acababa de pintar el pasillo en rosa y gris, así que me pidió que la flor fuera también en rosa y gris. Para que resaltara en el pasillo, pensé en pintarla de rosa chicle o fucsia , y éste es el resultado!! A ellas les encantó!! Gracias a las dos, a una por el encargo y a la otra por decirme que le gustó mucho, que la disfrutes mucho!


7 comentarios:

  1. Que bonita la flor!! es preciosa!! que colores tan bonitos. No me extraña que les gustara!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!! gracias por pasarte por mi blog!!! Me he hecho seguidora tuya a través del blog de Carmen...que por cierto, lo ha vuelto a abrir!!! que buena noticia!!
    La flor de la foto es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Muchísimas gracias por escribirme, me ha encantado conocerte y conocer tu blog. Madre míaaaa, esta flor es preciosaaaaaaa.
    Tienes que enseñarme. Hace tiempo vi cómo se hacían las flores de pet, pero la verdad es que nunca me atreví con ellas ;-)
    Voy a seguir visitando tu blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PUES ME ENCONTRE TU BLOG POR MEDIO DE CARMEN Y ME HAN GUSTADO MUCHO TUS FLORES, YA SOY TU SEGUIDORA Y QUISIERA QUE ME DIJIERAS COMO LAS HACES A MI ME GUSTA RECICLAR,AUNQUE APENAS ESTOY EMPEZANDO A TOMARLE GUSTO YA TENGO VARIAS IDEAS EN MENTE TAMBIEN,MIL GRACIAS Y ESPEREMOS FOMENTAR ESTA AMISTAD BESITOS Y LAS FLORES LINDISISSIMAS

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que le gustara si es que es moniiiiiiisima a mi me chifla, jeje,
    besitos guapisima
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Que ternura que quedan!! Yo hago algo parecido pero no me quedan tan bonitas como éstas.
    Te cuento que puse en mi blog una receta de suavizante casero. ( dos) una es la que yo siempre conocí y otra que me han dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. esta muy linda para una fiesta de niñas

    ResponderEliminar