.
.

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevos cuadros de flores

Estos cuadros están inspirados en los que le hice a mi amiga Rosana; he ampliado la variedad de flores y próximamente ampliaré la variedad de colores de fondo. A mí me parecen ideales, quedan bien en cualquier sitio!! ¿Qué os parecen?




8 comentarios:

  1. Son preciosos. Te acabo de conocer y me hago seguidora tuya, realmente hae mucha ilusión tener muchos seguidores, o sea que ánimo, que poco a poco la cosa va aumentando. Yo hace 4 meses que tengo el blog y ya he llegado a 200, es cuestión de navegar mucho y darte a conocer. Muchos besos.
    http://fimomanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me hago seguidora tuya.
    Lo que más compensa los esfuerzos son los comentarios que nos dejan que nos animan a continuar.
    Un besito
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola he visitado tu blog y me ha gustado mucho tus trabajos
    Besos:Mayte

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monada! ¡Me encantan!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Besillos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos cuadritos,son muy originales.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario. Veo que tienes trabajos muy bonitos,te animo a continuar ya que son muy originales, yo trabajando y con 3 hijos no me queda mucho tiempo, pero la afición me puede.
    Unfuerte abrazo . Marisa

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene, primero decirte que fue un placer conocerte, aunque fuera de manera express, otro día más. Y ahora que... Vaya idea más chula lo de los cuadros! Yo me había guardado un montón de botellas para las flores, pero nunca se me había ocurrido hacerlas en cuadros, y justo hoy iba a empezar un cuadro de flores con goma eva, ahora no sé que hacer! Me has dado otra idea, a ver si me sale, aunque tan chulos como los tuyos imposibles!
    Besicos

    ResponderEliminar