.
.

viernes, 1 de octubre de 2010

Detallitos para un bautizo

Durante mucho tiempo he tenido el gusanillo de hacer jabón con aceite usado, y he estado guardando el aceite de las sartenes, hasta que he llenado una botella de 2 litros. Hace un par de semanas bautizamos a mi hijo, y al ser algo precipitado pensé en hacer algún detallito sencillo y rápido de hacer, y me acordé del jabón y qué mejor ocasión para hacerlo!!
Fue un poco experimento, pues era la primera vez que lo hacía y me apetecía hacer probatinas con moldes (de silicina, plástico, madera, cortadores), para regalarlos. Y me salió ésto

Bueno..... pero como resulta que tienen que dejarse secar unas 4 semanas, pues no me servían como detalles. Así que me acordé de una cubitera de silicona con forma de corazones de Ikea que tenía por ahí, e hice la probatina. El resultado fue gratamente sorprendente, aquí os lo enseño:



Una foto más detallada del jaboncito



Encontré estas cajitas que parecían hechas a propósito, y todas quedaron sorprendidas, yo la primera, hasta me dió pena darlos!!! He de decir que la cajita rosa que se ve en la foto me la quedé yo, pues me chifla el rosa y las margaritas!!!!!!! (conforme suba más trabajos quedará patente lo que me pueden llegar a gustar las margaritas, jijijiji)
Acepto opiniones y críticas.







trucos blogger

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece como detalle para un evento un regalo muy gracioso.En este caso caso fué para un bautizo, pero para bodas quedaría muy bien.Si me caso otra vez...te encargo unos!! jajaj. Besos.

    ResponderEliminar