.
.

martes, 31 de enero de 2012

Como ya sabéis hace un tiempo quise hacerle un regalo a la profesora de mi hijo y le hice un broche-muñequita-maestra, el primero que hacía y de ahí surgieron otros dos broches-enfermeras, también regalos. Pero hace unas semanas, dos personas que habían visto a la maestra me encargaron sendas muñequitas, y yo muy contenta me puse manos a la obra! También terminé a la enfermera Rocío que me dió algún quebradero de cabeza que otro! Ya están todas con sus dueñas, que según me han dicho están muy contentas, de lo cual me siento muy satisfecha pues es la mejor recompensa al esfuerzo y al tiempo invertido. ¡Que las disfrutéis mucho!


4 comentarios:

  1. Te han quedado las tres preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola guapa!!!..¡¡precisas..
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Soy el responsable de la profesora Andrea, bueno... el responsable no, pero el iniciador de esta muñequita, jejej!!
    Tras varios días buscando un broche de profesora por la ciudad de Valencia, decidí buscarlo en Internet. Cuando ví este blog, no dude ni un segundo en preguntar a su creadora, y ahora sé que fue muy buena elección!! La muñequita es preciosa, no se aprecia en la imagen lo chula que ha quedado.
    Mi novia aun no la tiene, pues dentro de poco celebraremos 1 año, y será entonces cuando se la regalaré. A ella le gustan muchos estas cosas y se la pondrá muy contenta cuando vaya a dar clase. Es preciosa como ella!!

    Aconsejo a todo aquel que tenga dudas, a ponerse en contacto con Irene, es una gran, GRAN profesional!!

    Muchas gracias

    Óscar

    ResponderEliminar
  4. Xulisimasssssss! Muy,pero ke muy bonitas.Gracias y muy bueno tu bloog.Besos desde Valencia

    ResponderEliminar