.
.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya ha llegado la primavera, y con ella se han despertado mis ganas de coser, así que me he lanzado a hacerles camisetas a mis hijos. Más de una me entenderá cuando digo que para mí es como una droga, no puedo parar. En cuanto mis hijos se duermen me voy corriendo al salón, preparo el "tenderete", me siento ¡y me dan las tantas!. Lo malo es cuando toca levantarse por la mañana....
Bueno, os voy a enseñar una "avanzadilla", lo que ya está acabado, porque en marcha hay varias cosas más...

Esta camiseta me encanta. La ví en un blog que me gusta mucho, lasastrecillavaliente.blogspot.com , y como mi hijo a descubierto no hace mucho a Scooby Doo, ví la ocasión perfecta! 




La camiseta sola es muy bonita, pero cuando la luce su dueño ¡¡es espectacular!! Las fotos las hice con el móvil y el color no es bueno ya que la camiseta parece rosa-fucsia, y no, es roja.

El lunes fue el cumpleaños de mi sobrina. Hace un tiempo empecé a incluir en los regalos de mi familia y amigos cosas hechas por mí, pues creo que le dan un valor especial y yo disfruto mucho haciéndolo, así que cuando le compré este conjunto enseguida tuve muy claro lo que le faltaba. ¡La diadema de Hello Kitty haciendo juego con los colores de la camiseta! Pues a ello me puse, y este fue el resultado:




He de decir que a mi sobrina le gusta muuuucho Hello Kitty, así que no fue complicado hacerla feliz, la mejor recompensa su carita, ¡y la de su madre, que también le gustó mucho!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada